Ayuso, sobre la reunión de su número dos con su pareja: "Serrano le pidió mi mano"
La presidenta de la Comunidad de Madrid resta importancia a que Alfonso Serrano se viera con Alberto González Amador en un bar de Barajas.
“Llamarlo reunión a tomarse una Coca Cola me parece exagerado”. Así ha excusado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el encuentro que su número dos, Alfonso Serrano, mantuvo en un bar de Barajas con Alberto González Amador, pareja de la líder regional, pocas horas después de presentar una querella contra la fiscal jefe de Madrid.
Para Ayuso, ambos, Alfonso y Alberto, son “dos personas que se conocen desde hace tiempo y tienen muy buena relación personal”. Además, ha bromeado asegurando que aprovechó esa aproximación para que Serrano “le pidiera mi mano a mi pareja” y así fuera él quien le “acompañe a la boda del alcalde”. González Amador “dijo que sí, así que iré acompañada”, ha anunciado.
La presidenta madrileña ha aprovechado, asimismo, para utilizar ese encuentro y atacar al PSOE. Podría haber sido una reunión, ha señalado, “si estuviera en la Chalana, en Ramsés, en un lugar secreto, en un búnker...”
Respecto a la denuncia sobre el posible hackeo de los ordenadores del equipo legal de su novio, Ayuso, aunque ha insistido en que no habla “por un particular” ni se “comporta como pareja” o “novia”, ha asegurado que “estaríamos ante un hecho gravísimo”.
Ayuso, no obstante, no ha querido responder a por qué la información sobre la denuncia ha salido del equipo de la presidenta en la Comunidad de Madrid.