Almeida se ríe del homenaje a las 7291 víctimas de las residencias
"Cuando Ayuso llamó hijo de puta a Sánchez no sólo os hicisteis camisetas y chapas, si no que hasta vendisteis tazas con el eslogan ridículo".

Almeida se ríe de los concejales que llevan una camiseta recordando a las 7291 víctimas de las residencias. Eso ya es bastante miserable de por sí. Pero es que, además, el Partido Popular escribe: “La gente seria y no la de las camisetas y chapas”.
¿De verdad, Almeida? ¿Gente seria sin camisetas ni chapas? Porque cuando Ayuso llamó hijo de puta al presidente del gobierno no sólo os hicisteis camisetas y chapas, si no que hasta vendisteis tazas con el eslogan ridículo, además de sostener cestas de fruta haciendo la gracieta. Pero es que aún hay más. Hicisteis lo mismo con el 'Que te vote Txapote'. Hasta en una camioneta lo pintasteis.
¿Gente seria sin camisetas? No. Gente miserable que ve bien hacerse camisetas para insultar a adversarios políticos, pero que luego se ríe de las que recuerdan a los 7291 ancianos fallecidos a los que dicen que 'total, se iban a morir igual'. Hay bastantes diferencias.