Un perro es rescatado a 138 metros en la cima de una de las siete maravillas del mundo
La hazaña del can ha sido compartida en redes sociales, al dejar una imagen para la historia.
Ha sido una de las imágenes más virales a nivel mundial en las últimas horas, y ha tenido como protagonista a un perro, que 'disfrutó' durante unas horas de una de las vistas más espectaculares del mundo tras subirse a la cima de una de las siete maravillas del mundo, como es la Gran Pirámide de Guiza, en Egipto y construida alrededor del año 2.600 a.C.
Las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, fueron captadas por un deportista extremo, Alex Lang, que se encontraba sobrevolando la zona con su parapente cuando se dio cuenta de que había algo o alguien moviéndose en la zona más alta de la pirámide.
Para sorpresa de Lang, lo que se encontraba en la cima de la pirámide era nada menos que un perro, que se encontraba tranquilamente en la parte superior de la pirámide, sin ningún signo de daño ni peligro, mientras ladraba a los pájaros que se acercaban.
Tal y como se puede ver en el vídeo grabado por Lang y publicado en redes por Marsahll Mosher, otro atleta, el can se encontraba en perfecto estado, y el mensaje compartido por Mosher, señalaba la hazaña conseguida por el perro.
“Ayer vi un perro en la cima de la Gran Pirámide, Kefrén, que se volvió viral y la gente sospecha que podría ser la encarnación física de Anubis, el antiguo dios egipcio de los muertos”, fueron las palabras de Mosher tirando de humor.
Y es que, la enorme conquista del perro no es cosa menor, ya que tuvo que ascender hasta los 140 metros de altura, por lo que la duda más generalizada era la misma: ¿Cómo pudo un perro subir hasta arriba de la pirámide?
Pues bien, la respuesta ante esta pregunta fue rápida, ya que también se publicó otro vídeo en el que se podía ver al perro bajando los gigantescos bloques de la pirámide con total naturalidad, por lo que el ascenso a ella lo habría realizado de la misma forma.
En el vídeo se viralizó rapidísimamente, y más de un usuario en redes bromeaba con las capacidades del perro: "Firulais se sabe el camino de memoria", espetó.