vida en pareja
¿Por qué se besa la gente?
¿Pero por qué narices nos besamos? ¿Por qué el intercambio de saliva, el olor de los recovecos interiores de la boca de otra persona o incluso los restos de lo último que ha comido o bebido se han convertido en el pasaporte al deseo, a la pasión, al cariño y al amor romántico?
Las parejas a las que no les da vergüenza hablar sobre caca son las más felices
Todo el mundo caga. Y todo el mundo merece ser feliz. Así que, partiendo de este punto, todo el mundo merece poder hablar de caca con la persona que más feliz le hace. De este modo, la relación pasará a un nivel más relajado, más íntimo, y más desternillante.
10 cosas que decir a tu pareja en vez de 'te quiero'
Estás más buen@ que ç*%$, me encanta cuando hablamos y cuando callamos, me has hecho reír tanto que casi me meo encima, hoy odio a todo el mundo pero a ti te soporto, te quiero más que a los regalos de Navidad...
Los detalles del amor
Las parejas más felices comparten algunos hábitos que contribuyen a que lleven una vida basada en el bienestar y la armonía. Construyen su amor a partir de pilares tan sólidos y robustos como el respeto, la admiración, la igualdad, la complicidad, la transparencia o la confianza.
La mudanza emocional
Cuando se rompe una relación entramos en una espiral de desbordamiento de emociones que afectan a nuestra vida diaria. La idea de mudarte te confronta con la realidad de forma directa: tu relación se ha roto, lo que te puede producir cierta sensación de caos y un sentimiento de pérdida de rumbo en la vida.
¿Dónde estás, mi amor?
¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿De qué te has escondido? ¿Qué aspectos no resueltos has volcado en tu relación de pareja? Sal de esa cueva, no te culpabilices, no escarbes tampoco buscando acusaciones en la otra parte y entrégate al arte de dar, que es lo que nos mantiene vivos en el amor.