tuenti

¿En cuántas redes sociales andas metido?

¿En cuántas redes sociales andas metido?

A raíz de la compra de Whatsapp por parte de Facebook por la friolera de 19.000 millones de dólares, se ha vuelto a hablar de la existencia una segunda burbuja tecnológica. No está claro que así sea, pero en el mundo de las redes hay una sobrevaloración peligrosa.
Innovación disruptiva

Innovación disruptiva

La innovación es la fuerza que hay detrás del crecimiento económico, y para ello es necesario sacudir procesos, productos, servicios, sectores ya consolidados. Sin estas disrupciones, nada avanza.
El futuro lo decides tú

El futuro lo decides tú

Ser emprendedor no es montar una empresa sin más, sino una actitud vital que requiere de dos premisas: la formación constante y la persistencia del trabajo duro. Emprender es afrontar la vida de ese modo. El futuro lo decidimos nosotros mismos con nuestras propias decisiones.
Todo por hacer

Todo por hacer

España necesita aprovechar este momento para reinventarse. No creo ni en el victimismo ni en el derrotismo. Hay que ser persistente para alcanzar los objetivos sin vencerse ante las dificultades. Esa debe ser la actitud como país. España tiene un gran equipo y tiene el reto de seguir siendo relevante para avanzar.
¿Amigo o contacto?

¿Amigo o contacto?

En un momento en el que la privacidad y la seguridad cobran cada vez más importancia, creo que es momento de devolver el significado a la palabra "amigo" en redes sociales, y diferenciarla claramente de contacto.