"Ayer había un tren con unas 100 personas heridas. Hoy hay 120. Ya son unas 200", explica una enfermera de Moscú. "¿Cuántos más habrá? Sólo Dios lo sabe".
"Se les promete 10.000 dólares al principio y luego 2.500 al mes. Pero cuando llegan, son recibidos por el ejército ruso y se les paga 260 dólares al mes", afirmó el viceministro de Relaciones Exteriores ruso.
Más de 25.000 ciudadanos firman una reclamación para que se reduzca el límite de edad para la movilización de 60 a 50 años. El objetivo: "mejorar la situación económica" de Ucrania.
Lo que se suponía que sería un maravilloso baño en la naturaleza resultó ser algo ligeramente diferente para Laura, una joven galesa de veintisiete años. La joven puso rumbo de madrugada al Parque Nacional Brecon Beacons el pasado 15 de agosto y durante su baño en el río se encontró con un grupo de soldados que estaban realizando maniobras militares.
Las estimaciones del Ministerio de Defensa británico sugieren que Rusia ha sufrido 500.000 bajas, entre muertos y heridos, desde el inicio del conflicto.
Los prisioneros a quienes se les dio la oportunidad de luchar en Ucrania por su libertad están regresando más violentos y provocando pánico en todo el país.