san francisco
La desconcertante ilusión óptica que forma este avión que sobrevuela San Francisco
Estas impresionantes imágenes las recogió un pasajero que volaba sobre el puente de San Mateo-Hayward (San Francisco) y en ellas se puede ver a un avión que parece estar congelado en el aire. El efecto en cuestión se llama 'Parallax', una ilusión que se crea cuando tenemos objetos en diferentes puntos de vista y se desplazan a diferentes velocidades.
Una pareja se harta de San Francisco y acaba en una casa de 120 años de antigüedad en España por 45.000€
Esta decisión es tomada cada vez por más americanos.
Una española queda desolada en su luna de miel al ver el efecto del fentanilo en las calles de San Francisco
"Sabía que había un problema pero..."
Las 14 formas más extravagantes de explorar el mundo
Recorre Tokio en 'kart' o conoce San Francisco en una furgoneta 'hippie'; explora Hawái en submarino o descubre unas vistas inesperadas de Ámsterdam.
Se busca pareja para vivir en una isla y cuidar su faro por 113.000 euros al año: estos son los requisitos
¿El trabajo de tus sueños?
Retratos y datos de la obscena miseria de California
En el centro de Los Ángeles, en las calles Spring y Main Street, justo antes de Chinatown, hay una larga hilera de tiendas de campañas en las que duermen decenas de personas. Cuando cae la noche ellos se sientan en el bordillo de la acera y ven pasar los coches quizá con el íntimo deseo de que alguno les arrolle. Muchos son ahí veteranos de guerra. No piden dinero, no piden ya nada. Esperan morir. Y es que el estado de California es el responsable del 13% del PIB de Estados Unidos con 1,8 billones de dólares, pero también del 20% de los sin techo del país, con cerca de 114.000 personas.
Progresismo de élite
El fenómeno de Podemos demuestra que cada vez hay una sima más grande entre los progresistas que podríamos llamar de primera, aquellos que tienen un trabajo, una casa en propiedad y un proyecto vital más o menos claro, y el resto, muchos de ellos jóvenes -pero no solo- cansados de esperar y a los que solo mantiene conectados al sistema la cultura del low cost.