El autor, bajo protección policial por sus libros en los que desvela el funcionamiento de estos criminales, habla de ataque a la libertad de expresión.
El escritor italiano Roberto Saviano advierte de que los talibanes son los narcotraficantes más poderosos del mundo, y que eso es lo que financia el conflicto.
"Confiese: ¿Cuánto placer le provoca la muerte infligida por la guardia costera libia, su (no puedo decir 'nuestra') aliada estratégica?", publicó en Twitter el autor de 'Gomorra'.
"Los españoles están convencidos de que en España no hay mafia, que es problema de los rusos, italianos.. cuando el tejido económico español está totalmente infectado. La crisis económica se generó por esto", denuncia el autor de 'Gomorra'.
La reprimenda del presidente italiano podría aplicarse también a nuestros parlamentos y en general a todos los representantes que han perdido el pulso de la calle y que parecen encantados de haberse conocido. Y muy especialmente a una izquierda que anda más desnortada que nunca, perdida en sus laberintos internos.