La ejemplar respuesta del dueño de un bar de Granada a la mala reseña de un cliente: muchos toman nota

La ejemplar respuesta del dueño de un bar de Granada a la mala reseña de un cliente: muchos toman nota

Acumula 3.000 'me gusta' en tiempo récord (y subiendo).

  Reseña en Garden Gastrobar

Las reseñas en la hostelería son el pan de cada día, nunca mejor dicho. En esta ocasión el protagonista es el propietario de Garden Gastrobar que ha respondido a una mala opinión sobre el bar de un cliente que se quejaba de que quitaron un partido del Real Madrid de Champions League para poner uno del Granada.

"Fui para ver un partido del Madrid de Champions y en el minuto 25 alguien decidió que era más interesante el partido del Granada", escribió el cliente en las reseñas de Google, puntuando, además, con tres estrellas al local.

Poco más de unas cuantas horas tardó el propietario en contestar de una manera ejemplar y que ha arrasado en la red social X, antes Twitter, donde se ha dado a conocer la reseña gracias al usuario @Offsider_ES, acumulando hasta 3.000 'me gusta' en tiempo récord.

Con educación, el propietario contestó a su queja y quitándole inmediatamente la razón. "¡Hola Gonzalo! Sentimos su descontento, solo comentarle, que somos un bar de la provincia de Granada, y que damos más prioridad al equipo de la ciudad, que a un equipo que no lo es, cuando coinciden", ha razonado.

Sin problema alguno, termina advirtiéndole de que, en caso de no coincidir ambos partidos, "no tenemos problema en poner al Real Madrid, al Barça o al cualquiera. ¡Saludos!". Hay cientos de comentarios y citados con todo tipo de opiniones al respecto.

Titania
Titania
Santander

"La respuesta de Garden Gastrobar es todo lo que está bien en la vida", ha comentado @Offsider_ES. La palabra más repetida entre los usuarios ha sido HONOR: "Ojalá todos hicieran lo mismo".