Cuando la Guardia Civil le reclamó el ordenador, Ana Julia eliminó el citado material y borró el historial, tras haber buscado información sobre plantas venenosas.
El juez ha solicitado ahora a la Guardia Civil un informe de los costes del dispositivo, que duró 12 días y en el que se movilizaron 2.000 profesionales y 3.000 voluntarios.
"No podemos estar de acuerdo en ningún caso con esta acción, dónde la rabia y el dolor mal expresado le ganan la partida al buen hacer y el sentido común", defienden.
Los letrado aprecian indicios de vulneración del honor en el modo en el que hablaron de varios episodios oscuros de la vida de la presunta asesina del niño Gabriel.
"Lo que más odio me despertaba era la certeza de saber que a ella no le va a pasar nada", escribe el hombre, en una misiva dirigida al programa 'Espejo Público'.
La prisión garantiza "100% la seguridad de Ana Julia" acompañándola siempre de cuatro funcionarios cuando sale de su celda y despejando totalmente los pasillos de otras reclusas.
El presentador de 'Cuarto Milenio' se enfada con la demoledora afirmación de Luis García Montero quien, tras un sesudo análisis, concluyó que "Todos somos Ana Julia"