marketing online
Estrategias de 'marketing online' que funcionan en las clínicas
En los últimos tiempos ha crecido la demanda y la competencia en internet en el sector de clínicas de belleza y estética en España porque se pueden medir los resultados de las inversiones con mayor facilidad que en canales tradicionales como radio, prensa y televisión.
5 nuevas claves para triunfar en Google en 2017
Google actualiza su algoritmo constantemente, de forma que debemos adaptarnos a su evolución. Durante este año que empieza no solo veremos la típica evolución del buscador sino que nos encontraremos antes al menos 5 eventos importantes que marcaran claramente la tendencia del posicionamiento SEO futuro
El 'marketing' y su influencia en el 'dating'
A día de hoy ya más del 50% de los solteros utiliza plataformas online para encontrar citas y buscar pareja. Una cifra impresionante si se tiene en cuenta que hasta no hace tanto esta actividad estaba socialmente estigmatizada. Y si hay que buscar un artífice de tan ansiado cambio todo apunta al omnipresente smartphone.
¿Google trata igual a todos los tipos de mercados y páginas?
Uno de los aspectos más importantes a día de hoy en el marketing online es el posicionamiento SEO. Existen técnicas SEO para posicionar un portal web, pero éstas deberán tener en cuenta nuestros recursos, el tipo de portal que tenemos y el tipo de mercado en el vamos a competir para que sean efectivas.
Cómo destacar en el mercado digital moderno
Es conocido que el éxito de un negocio no depende únicamente de la calidad de su producto o servicio, sino también de la promoción o publicidad que se haga de él. Pero el comprador potencial ya sabe cómo ignorar gran parte de estos estímulos publicitarios y esto hace que las estrategias comerciales clásicas no generen el mismo retorno. La solución a esta saturación es la diferenciación.
Estrategias de 'marketing online' que funcionan en el sector de la abogacía
Se está produciendo en la actualidad un boom en el marketing online aplicado al sector de los abogados. Son muchos los que se están dando cuenta de la importancia que tiene, a medio y largo plazo, en sus resultados.
Ventajas de un blog corporativo de empresa
En marketing se suele decir que el contenido es el rey, y el blog se ha convertido en una de las mejores herramientas para crear un plan de contenidos a disposición de los lectores que les permitan atraer nuevos clientes por Internet y fidelizarlos.
Las principales estrategias de marketing digital para captar clientes
Lo mejor que se puede hacer en la actualidad un negocio es enfocarse hacia la creación de estrategias de marketing digital, que son las más eficaces para obtener compradores en un período corto de tiempo. Publicitarse de forma adecuada es clave para el futuro de cada compañía.
Los problemas para los e-commerce durante la campaña de Navidad
Hay muchos aspectos a tener en cuenta si se quiere que las ventas satisfagan los resultados que se esperan y que equilibren el balance de todo un año. Uno de estos aspectos es el tiempo, ya que el tiempo de preparación, empaquetamiento y envío de los productos determinará cuál es el último día en el cual se admiten pedidos en las tiendas 'online'.
El reto de no tener competencia en Internet
Normalmente este tipo de productos o servicios con potencial pero sin competencia suelen responder a necesidades que previamente ha detectado quien se decide a lanzar el negocio. Estos casos son los que demuestran que, frente a lo que se pueda pensar, todavía no está todo inventado.
El marketing de contenidos y las mujeres 2.0
No se trata de lanzar contenidos en nuestro blog simplemente por lanzarlos y rellenar, ni de recrearnos en el autobombo comercial y contar, sin más, lo buenísimos que son nuestros productos. Se trata de aportar valor, de "escuchar" a nuestros clientes y de atender sus necesidades.