Se hace por “respeto” a los votantes debido a la falta de acuerdo sobre la posible candidatura con el Comité Olímpico Español y los gobiernos catalán y aragonés
La persecución a los musulmanes uigures o la represión en Hong Kong y Tíbet sólo han provocado un mini boicot diplomático, que dejará paso al espectáculo y la propaganda.
La desaparición de la tenista Shuai Peng, la persecución a los uigures en Xinjiang y las violaciones de derechos humanos lo justifican, dicen. Francia se queda fuera del boicot.
Una ardilla se metió por error en la pista de hielo de los Juegos Olímpicos de Invierno mientras se disputaba la prueba de slalom gigante paralelo de snowboard. La austríaca Daniela Ulbing estuvo a punto de atropellar al pequeño roedor, pero la ardilla consiguió dar la vuelta en el último segundo y escapar de lo que parecía una muerte segura.
Yo le preguntaría a Javier Fernández: ¿Y los gays rusos que tienen que hacer? ¿Cortarse sine die o directamente suicidarse? Sé que él va a participar en los juegos con la mejor de las intenciones, pero digo yo que los derechos de las personas del país donde se celebran los Juegos le importarán algo.