huelga de estudiantes
Wert muestra una vez más su talante autoritario y antidemocrático
La libertad de expresión, de reunión, manifestación y huelga son derechos democráticos de la juventud. Tenemos derecho a criticar la política del Partido Popular. ¡¡Faltaría más!! Y cuando ejercemos nuestro legítimo derecho a asamblea, reunión, expresión, manifestación y huelga, lo hacemos de forma muy consciente.
No llevar a los hijos al colegio durante tres días supone una pérdida irrecuperable
Consideramos que una reforma educativa que no tenga en cuenta a las familias y a los profesores, y no tenga una dotación económica suficiente, está destinada al fracaso; pero lo educación española no está en estos momentos para perder horas lectivas.
Quedarnos impasibles ante los recortes y un modelo educativo obsoleto sí es perjudicial
Ha llegado el momento de que demos un mensaje claro sobre que las cosas han llegado hasta donde nunca deberían haberlo hecho y que no estamos dispuestos a que sigan por ese camino. Estamos ante un ataque sin precedentes a los derechos del alumnado y de las familias.
"Si somos el futuro ¿por qué nos dan por culo?"
Nos hemos tirado a la calle, arrastradas por esos padres 'batasuneros' y peligrosos "extremistas". Llegadas a Atocha, primer chasco. Ni padres extremistas batasuneros ni hijos que han aceptado ser manipulados.