Las entradas para los 'shows' en México, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Colombia salen en preventa el 8 de octubre y a la venta el viernes 11 de octubre.
Ara Malikian es de raíces armenias y de origen libanés. La guerra le persiguió a él y a su violín hasta los 15 años que huyó desde Beirut como refugiado a Alemania. Pensó que le darían una beca, pero al ser menor de 18 años no la pudo obtener (burocracias del destino). A partir de ahí, con mucho esfuerzo consiguió ir escalando y ganar prestigiosos premios.
Montar a Jorge, del grupo de música Ilegales, en un Seiscientos es exponerte a que te pase cualquier cosa, y es muy fácil que salga alguna anécdota para contar a los amigos en la barra de un bar. Un tío divertido como pocos, que llega y saluda como si nos conociéramos de toda la vida. Se nota que ha venido al mundo a divertirse y a estas alturas de la película nadie le va a enseñar a vivir.
Quique González cogió una raqueta de pequeño, imaginando que era una guitarra, y nunca la soltó. Lo suyo tiraba más por la música que por el deporte, aunque el fútbol no se le daba nada mal. He leído que una lesión le truncó el sueño de ser un galáctico, vestido de blanco y no precisamente de novia.
Penélope Sierra es malagueña. Su acento andaluz la delata. Donde quiera que el artista colombiano se encuentre ella estará siguiendo sus pasos para intentar convertir sus emociones en fotografías. De eso se trata su trabajo. Capturar los momentos que nadie puede ver.