elecciones estados unidos 2012
Romney y el 47%
La campaña electoral en EE UU ha entrado en una nueva fase y parecen pintar bastos para Romney. Las malas noticias siguen acumulándose para su campaña, que lleva una racha de lo más negativo a causa de los errores que se está infligiendo a sí misma.
Y Bill sacó la artillería
El discurso de Clinton anoche ha marcado el comienzo real de la campaña. El debate se va a centrar en la economía y en cuál es el camino mas adecuado para volver a crear empleo y liderar el crecimiento mundial.
Michelle y Castro suben la temperatura
El discurso de Michelle Obama de anoche aportó toda la carga emocional que el momento exigía. Un discurso lleno de anécdotas íntimas y de sentimiento. ¿Sentimentaloide? Quizás, pero creíble, sólido y sin duda necesario. Los delegados salieron emocionados, motivados, y a mil.
Charlotte arranca en frío
Demócratas y republicanos son en 2012 más distintos que nunca y por ello estas elecciones son las más trascendentes en décadas. Para el resto del mundo el reto es también formidable por las consecuencias del camino que elegirá la primera potencia para salir de la crisis.
La victoria del Tea Party
Al seleccionar a alguien como Ryan que despierta tantas pasiones entre los más conservadores, Romney está tratando de neutralizar la sospecha de su falta de compromiso con los principios más conservadores, y a la vez está intentando movilizar al electorado del Tea Party para asegurarse que votan por él. En una elección que se espera muy reñida esos votos pueden ser claves.
Fringe
En la residencia de los Clinton en Chappaqua cundió el pánico cuando J.J. Abrams estrenó 'Fringe'. ¿Y si la población empezaba a hacerse preguntas? Porque las realidades paralelas existen.
Obama y Romney, a cinco meses de las urnas
Las políticas de austeridad en la UE que nos están empujando al abismo podrían facilitar la elección de un republicano en EE UU. Este sería un resultado del que luego nos podríamos tener que arrepentir.