Podemos casarnos, ser padres, ser miembros respetables de la sociedad y podemos, con alegría y orgullo, follar hasta que se nos seque el cerebro, tan duro y a menudo como queramos y por cuantas personas deseemos, y todo sin que nos intenten hacer sentir culpables por arruinar la sociedad.
Es cierto que FELGTB y COGAM no invitamos ni al PP ni al Gobierno de la Comunidad de Madrid al Orgullo 2015. ¿Por qué? Tanto uno como el otro llevan años negándose sistemáticamente a cualquier avance en derechos LGTB. Es más, procurando serios retrocesos en los mismos.
Esta semana hemos conocido la poca implicación de la figura paterna en el cuidado de sus hijos. El resultado es extremadamente descompensado: el cuidado de los hijos recae en la madre en el 82% de los casos, y en la abuela, que ya es la segunda opción (7,5%), por encima del padre (4,8%).
Ellen Page, actriz, saliendo del armario y declarándose lesbiana con un discurso hermoso, haciéndose libre al hacerse visible, haciendo de su visibilidad la libertad de otros. La libertad, el bienestar y la felicidad se construyen responsablemente; se construyen, también, de gestos y palabras.
Este miércoles dos niños valencianos de 5 años se levantaron con una noticia demoledora: el Tribunal Supremo ha decidido que sus padres no son sus padres. El pecado de estos niños es tener dos papás. Dos hombres valientes que decidieron cumplir su sueño de ser padres emprendiendo el difícil camino de tener hijos por Gestación Subrogada en California.