Pese a las investigaciones que demuestran claramente la responsabilidad del ejército israelí en la muerte de la periodista palestina, nadie asume responsabilidades.
La alianza de Netanyahu con los religiosos e hipernacionalistas y su primera ley sobre Justicia saca a la calle a los ciudadanos más templados y laicos.
Guerras, integrismo, yihadismo, fronteras y ocupación. Ni las estrellas más potentes pueden arrojar luz sobre el camino que lleva a una ciudad asfixiada tras un muro.
La menor, de 16 años, fue encontrada desangrada por su hermano, tras recibir cuatro impactos. El Ejército israelí ha reconocido que abrió fuego "no intencional" contra ella.
El 29 de noviembre de 1947, Naciones Unidas decidía crear dos estados en el suelo del extinto Mandato Británico. Esperanza y dolor que cuajaron en un conflicto sin final.
Liliana Córdova Kaczerginski, la cofundadora de la Red Internacional Judía Antisionista, acude al Congreso para debatir sobre antisemitismo y derechos del pueblo palestino.
Ha ocurrido en dos concurridos puntos de entrada a la ciudad, en Givat Shaul y Ramot. La policía busca más explosivos, ha sido un acto coordinado y puede haber más.
Hace seis meses que recibió un disparo en la cabeza, pese a que iba identificada como prensa. Tenía pasaporte norteamericano pero hasta hoy Washington no había hecho nada.
Israel ha asumido que pudo tirotear a la informadora palestina por error, pero no busca culpables. Su familia pelea en todo el mundo para que su caso no caiga en el olvido.
Tras 15 años como primer ministro, desbancado por una coalición de "todos contra Bibi" y enjuiciado por corrupción, el candidato del Likud insiste en vestirse de salvador.
El experiodista y actor, que apenas ha estado cuatro meses como primer ministro, trata de mostrarse como líder fuerte de la única alianza que puede aglutinar a los 'antiBibi'.
En un país polarizado, estancado por la falta de estabilidad institucional, se habla poco de programas y apuestas. Todo se reduce a lo de siempre, si Netanyahu debe mandar.
Nacida en Nablus y y responsable de decenas de ataques en las últimas semanas, es ahora la diana de las redadas israelíes, en el año más sangriento desde 2015.
Estas operaciones por parte de Israel se producen después de que el grupo armado La Guarida del León realizara presuntamente ataques contra militares y civiles israelíes.
Fatah, Hamás, Yihad Islámica y otros partidos y facciones firman un pacto en Argelia para reconocer a la OLP como representante de su pueblo y celebrar elecciones en un año.
La comunidad internacional, salvo contadas excepciones, reconoce que no es esa la capital de Israel, por ser una ciudad ocupada en parte a los palestinos.
Hay hasta 53 contiendas, choques o escaramuzas en este momento, algunas con más de 70 años de litigio, que acumulan casi 12 millones de muertos. El horror es global.
Un comando palestino de Septiembre Negro tomó como rehenes a deportistas de Israel en plenos Juegos. Quería liberar a más de 200 correligionarios. El plan acabó en matanza.