cómo ser feliz
12 hábitos de la gente tranquila y feliz
La actitud lo es todo. O acaba contigo o te hace más fuerte. Si sientes los efectos del estrés y de la lucha, intenta asimilar algunos de estos importantes hábitos que llevan a cabo las personas tranquilas y felices.
40 píldoras de sabiduría que todo padre tiene que regalar a sus hijos
Este año quería hacer un regalo de cumpleaños especial a mi hijo mayor y, dado que las "palabras" es lo que mejor se me da, decidí transmitirle parte de la sabiduría que he aprendido con los años. ¿Quién sabe si las escuchará? ¿Acaso habría escuchado yo a mis padres con 24 años?
Las tres claves de la felicidad
Aprender a perdonarnos es aprender a vivir, y la vida sin perdón es el fracaso del ser humano. Si nos perdonarnos por las decisiones que tomamos en el pasado y dejamos de sentirnos culpables por las difíciles situaciones que vivimos en el presente, tendremos fuerzas para rectificar.
Para ser feliz hay que resolver lo que nos hace sufrir
Cuando se afronta el sufrimiento de manera adecuada, dedicándole el tiempo necesario y entendiendo las interpretaciones erróneas, el sufrimiento llega a su fin. El entendimiento, comprender bien las situaciones, nos da la capacidad de dar una respuesta a cada circunstancia.
12 cosas que la gente feliz hace de otra forma y por qué empecé a hacerlas yo
Descubrí que hay un montón de gente como yo, jóvenes, con energía, intensos, pero frustrados con el status quo y un poco asustados por nuestras perspectivas de futuro. No podía esperar a que la felicidad y la satisfacción me encontrasen; tenía que crearlas yo mismo.
Cómo conseguir un vientre plano y una vida sexual increíble, en 8 sencillos pasos
Seguimos creyendo que estas cosas nos harán felices. Seré feliz cuando tenga un coche nuevo. Seré feliz cuando me case. Seré feliz cuando tenga un trabajo mejor. Seré feliz cuando pierda unos kilos... ¿Y si en vez de eso decidimos ser felices, ahora?
18 cosas que los niños nos pueden enseñar sobre la felicidad
Niños pequeños. Son pegajosos. Gotean mucho. Y se cargan nuestras cosas. Pero no los cambiaríamos por nada del mundo. No podemos. Así que como nos los tenemos que quedar durante 18 años o más, aprendamos de ellos. Esto es lo que nos pueden enseñar sobre la felicidad.