La ONG Reporteros Sin Fronteras denuncia que los ataques del republicano a la transparencia del Gobierno también asestan un duro golpe a la libertad de prensa.
Juntos, los dorsales 6 y 4 de las corredoras formaban un 64, que es una de las formas clandestinas de referirse a la masacre de 1989, con miles de muertos.
El Ayuntamiento de Talayuela (Cáceres) canceló la función para "proteger" a los "menores", pero la productora afirma que en ningún momento se vendió como una obra infantil: "Me dijeron que no querían traer la obra al pueblo".
Amarrado, lleno de barro junto a perros de caza de una rehala el primero. En mitad de una granja con cerdos, el segundo. De rodillas en una plaza de toros y con varias banderillas clavadas, la tercera. Los animalistas denuncian ya censura.
La menor debía hacer una pintura a favor de las Fuerzas Armadas rusas pero lo cambió por una llamada a la paz. Ella está en un centro de menores y su progenitor, en paradero desconocido.
En un país donde la censura es dura y las críticas al Partido Comunista o al presidente se pueden pagar con cárcel, aumenta el cerco policial y hasta hay lista de palabras vetadas.
La retirada de la licencia del medio independiente Nóvaya Gazeta es el último capítulo de la represión interna. Desde que empezó la guerra, 16.437 personas han sido detenidas.