"No podemos estar de acuerdo en ningún caso con esta acción, dónde la rabia y el dolor mal expresado le ganan la partida al buen hacer y el sentido común", defienden.
"Lo que más odio me despertaba era la certeza de saber que a ella no le va a pasar nada", escribe el hombre, en una misiva dirigida al programa 'Espejo Público'.
La prisión garantiza "100% la seguridad de Ana Julia" acompañándola siempre de cuatro funcionarios cuando sale de su celda y despejando totalmente los pasillos de otras reclusas.
El presentador de 'Cuarto Milenio' se enfada con la demoledora afirmación de Luis García Montero quien, tras un sesudo análisis, concluyó que "Todos somos Ana Julia"
El tipo de crímenes que se le imputan, asesinato, detención legal y contra la integridad moral, hacen posible que esa sea la fórmula de enjuiciamiento de su cliente.
Según fuentes consultadas por 'El Programa de Ana Rosa', una arrepentida Ana Julia no para de preocuparse por el estado de salud de Ángel y por cómo se encuentra.
Creen que la asesina confesa de Gabriel es una persona a la que "ciertas circunstancias negativas" le pueden provocar una inestabilidad "muy grande" además de ser "muy manipuladora".