Una mujer salva la vida a un gato y resulta ser una pantera
La mujer comparte cómo es el día a día con el felino a través de su perfil de 'TikTok'.
Las redes sociales se han llenado de historias conmovedoras e impactantes. Y de algunas inesperadas, también. Un usuario de TikTok ha compartido a través de su perfil cómo una mujer adoptó un pequeño felino que encontró, que resultó ser una pantera que, a día de hoy, es una más de la familia.
En el vídeo —disponible a través de este enlace—se ve el proceso y cómo el felino va creciendo poco a poco, hasta convertirse en una pantera del mismo tamaño que el perro con el que tiene que convivir. Se trata de un rottweiler con el que, por lo que muestran las imágenes, ha hecho buenas migas.
Ambos han viajado junto a su dueña, que los ha grabado jugando juntos en la nieve, en el campo o en lo que parece el patio de una casa.
La dueña de ambos animales comparte el día a día de convivir con una pantera a través de su propio perfil de TikTok. Muestra las reacciones del felino a momentos en los que ella lleva a cabo algunas tareas del hogar o momentos que pasa junto al animal, así como la relación entre sus dos mascotas.