Blanca Vives abandona la Dirección de Comunicación de Telemadrid

Blanca Vives abandona la Dirección de Comunicación de Telemadrid

La periodista será la nueva responsable de Entretenimiento y Magacines de la cadena madrileña e Inmaculada Durán ocupará su puesto como nueva 'dircom'

Telemadrid

Telemadrid afronta cambios en su directiva para el nuevo curso. Blanca Vives abandonará la Dirección de Comunicación de la cadena de televisión autonómica para convertirse en la nueva responsable de Entretenimiento y Magacines del mismo medio.

Justo dos años después de su nombramiento como sustituta de Daniel Forcada, Vives cederá el testigo a la periodista Inmaculada Durán, que desde 2018 era responsable de la Oficina de Participación del Espectador y Radioyente de RTVM.

Ha sido la propia Blanca Vives quien ha comunicado a través de un email su salida y ha puesto en valor su trabajo como directora de Comunicación: "Para mí ha sido un lujo poner todo mi empeño en dar visibilidad a RTVM y procurar que la televisión y la radio de la Comunidad de Madrid fueran unos medios de referencia para los madrileños".

Durán, la nueva 'dircom' del ente, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Telemadrid, donde se incorporó en 1999. Además, conoce en profundidad el departamento ya que fue la responsable de comunicación de RTVM entre 2011 y 2017. Durante más de seis años gestionó la relación con los medios de comunicación, así como organismos públicos regionales y representantes de la sociedad civil.