El acuerdo tiene como objeto el desarrollo de actividades conjuntas que permitan explorar nuevas oportunidades de negocio, uniendo la experiencia de ambas compañías en producción y promoción de grandes espectáculos en vivo.
El periódico afianza su indiscutible liderazgo en la prensa española y alcanza la misma cifra de difusión diaria que en papel antes de la crisis de 2008.
LOS40 Music Awards Santander, LOS40 Summer Live, Dial al Sol o Primavera Pop son algunos de los más de 300 eventos organizados por las cadenas musicales de PRISA Media a lo largo del año.
El digital ha registrado más de 242 millones de páginas vistas, un nuevo récord histórico que supone un crecimiento del 90% respecto al mismo mes de 2023.
El diario digital dirigido por Casimiro García-Abadillo ha perdido en el último mes a seis periodistas de su plantilla entre despidos y bajas voluntarias.
La Corporación responde al presentador de 'El Hormiguero' tras acusar a los Informativos de la cadena pública de abrir su Telediario con la polémica de la entrevista vetada de Jorge Martín en 'La Revuelta'.
Las cuatro entregas, divididas en las cuatro estaciones del año, recogen cuatro hitos en la vida de La Moncloa y el engranaje entre distintos equipos que trabajan en sus instalaciones.
PP y VOX se han ausentado de la votación tras pedir la suspensión de la sesión, como sí ha ocurrido previamente con la de control del Gobierno por los efectos dramáticos de la DANA.
Por su sistemático incumplimiento de la normativa europea de protección de datos, al menos entre 2018 y 2023, que le ha permitido obtener una ventaja ilícita en la comercialización de publicidad online segmentada y personalizada.