Un pueblo de Guadalajara busca desesperadamente a un encargado para un bar
Es para un proyecto de cuatro años de duración, que se podrá prorrogar otros cuatro.
Los bares son uno de los distintos de la cultura española. Son ese lugar en el que el ocio de distintas generaciones converge, el punto de encuentro de multitud de grupos, bien sea de amistad, familiares o de trabajo. Y, en muchos municipios españoles, el principal lugar de ocio.
En un municipio de Guadalajara, su bar está buscando a un nuevo encargado. Así lo recoge la revista Jara y Sedal. El establecimiento en cuestión es el Bar-Hogar de los Jubilados y el municipio Jadraque.
El bar se encuentra localizado en un edificio de dos plantas, cuenta con una terraza y una cocina. Además, está ubicado en el principal centro neurálgico de Jadraque, la Plaza del Mercado.
Para poder aspirar al puesto, es preciso presentar la solicitud antes del próximo 4 de enero, del cada vez más inminente 2025. El modo de hacerlo es a través de la sede municipal del Consistorio.
Las autoridades pertinentes procederán a escoger, de todos los candidatos, aquel que cuente con un proyecto que ofrezca la relación calidad-precio que encuentren más óptima.
La licitación será, al menos, de 4.974,62 euros anuales. Y el proyecto escogido continuará vigente cuatro años, a partir del día 9 de enero de 2025, y será prorrogable otros cuatro años.