Una tiktoker resuelve la duda de todo huésped: ¿Qué puedo llevarme de un hotel?
"Son para ti y te podrán ser útiles en el viaje"
La usuaria @daniela.lorenzo ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok que puede resultarle muy útil a todos los que este verano se alojen en un hotel para disfrutar de sus vacaciones.
"Un poquito de humor viajero", escribe en el pie que acompaña al vídeo que ha publicado, también para rendirle un homenaje a la serie Friends. Concretamente al capítulo en el que Chandler y Ross pasan una noche en la suite de un hotel y el hermano de Mónica acaba llevándose a casa todo lo que hay en la habitación.
Pero más allá del tono humorístico del vídeo, Daniela da unos útiles consejos que pueden resultar de provecho a aquellos que alguna vez se sientan tentados a llevarse a casa algunas de las cosas que se pueden encontrar en la habitación. "Hay cosas que SI puedes llevarte del hotel (ya que son para tí) y te podrán ser útiles en el viaje", escribe la tiktoker.
¿Qué cosas te puedes llevar de una habitación de hotel?
Aunque la política de cada hotel puede variar respecto a las cosas que te puedes llevar, estas son las cosas que según Daniela te puedes llevar a casa:
Productos de acogida: Los hoteles suelen proporcionar mini botellas de champú, acondicionador, jabón y loción. Son de uso personal y generalmente puedes llevarlas contigo. "Si son pequeñas puedes rellenarlas y reutilizarlas", dice la tiktoker
Gorros de baño: Daniela da aquí una pista de lo que se puede hacer con ellos: "Sirven para cubrir tu calzado y no ensuciar tu equipaje".
Bolígrafos y blocs de notas: Los hoteles suelen proporcionar bolígrafos y blocs de notas con el logotipo del hotel. Estos artículos suelen considerarse obsequios promocionales y se pueden llevar.
Té y café: Muchos hoteles ofrecen bolsitas de té, café instantáneo y sobres de azúcar en las habitaciones. Si no los consumes durante tu estancia, es posible llevarlos contigo.
Botellas de agua: Algunos hoteles proporcionan botellas de agua en las habitaciones. Suelen ser elementos de cortesía y, a menudo, se pueden llevar si no se han consumido.