Ouigo deja abierta unas horas más la oferta de billetes de tren desde los 9 euros
La promoción se aplica, con una condición, a casi todos los destinos de España en los que opera la compañía low cost de alta velocidad.
La guerra de descuentos, ofertas y promociones declarada entre Renfe, Iryo y Ouigo para que los viajeros elijan sus trenes de alta velocidad para viajar por España, ha iniciado una nueva batalla nada más empezar el año con el regreso de los llamados Pink Days.
Una promoción con la que Ouigo pone a la venta el 80% de sus billetes a precios que van de los 9 a los 25 euros en las líneas que opera actualmente en España. La oferta, disponible desde los días 16 y 17 de enero a través de su página web y en su app tiene, sin embargo, una condición: los viajes deben realizarse en el 17 de enero y el 10 de marzo.
Ouigo ya ofrece habitualmente una tarifa general desde los 9 euros --tarifa plana de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años y gratis hasta 3 años siempre que viajen en brazos de un adulto--, aunque a lo largo del año pone en marcha varias ofertas y promociones.
En esta ocasión, la oferta de los Pink Days se aplica en casi todos los destinos que opera Ouigo: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba y Tarragona. En concreto, esta ocasión pone a disposición de sus clientes billetes a 15 y 25 euros para la línea que une Madrid y Barcelona, con parada en Zaragoza y Tarragona según el horario elegido. Los viajeros que, en cambio, elijan las conexiones que unen Madrid con Valencia y Alicante (esta, con parada en Albacete) podrán conseguir sus billetes de tren a un precio de 9, 15 y 19 euros.
Ouigo ya ofrece habitualmente una tarifa general desde los 9 euros --tarifa plana de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años y gratis hasta 3 años siempre que viajen en brazos de un adulto--, aunque lanza durante el año varias ofertas, dentro de sus Pink Days.
Para el próximo año, la marca low cost de alta velocidad del operador francés SNCF Viajeros tiene previsto llegar el primer semestre de 2024 a Valladolid, Segovia, Murcia y Elche, aunque los dos primeros destinos están pendientes de la resolución de la CNMC sobre la viabilidad económica de los trayectos. Ya en el segundo semestre del año, los trenes de Ouigo desembarcarán en Córdoba, Sevilla y Málaga.