La loca mansión de Barbie en Malibú se alquila gratis dos noches
"Las estancias serán gratuitas porque Ken no supo cómo ponerle precio".
La película Barbie, protagonizada por Margot Robbie, promete ser uno de los estrenos del verano y, desde luego, ya puede presumir de tener detrás la campaña de marketing más potente de los últimos tiempos.
Prueba de ello es que la Casa de Ensueño Malibú se ha materializado e, incluso, se puede reservar una estancia en ella a través de Airbnb.
"Ken ha renovado parte de Casa de Ensueño Malibú de Barbie con todo lo que le gusta (¿quieres patinar?). Y aunque los invitados pueden ver claramente su Ken-ergy, el rosa característico de Barbie permanece siempre presente en toda la casa de tamaño natural inspirada en juguetes, ya que ella misma ha hecho su propia redecoración desde la última vez que la Casa de Ensueño Malibú estuvo disponible para los huéspedes", señala la plataforma.
Se puede solicitar la reservar la habitación de Ken para dos estancias individuales de una noche para hasta dos huéspedes cada una el 21 de julio y el 22 de julio de 2023. "Todas las estancias serán gratuitas, porque Ken no supo cómo ponerle precio a la Casa de Ensueño Malibú de Barbie; después de todo, lo de Ken es la playa, ¡no las matemáticas!", según Airbnb.
Podrá hacerse a partir del 17 de julio a las 10:00. (hora del Pacífico) en airbnb.com/kendreamhouse. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú.