La locura por envolver las maletas con film transparente esconde un buen motivo
En plena Semana Santa y con el verano a las puertas, muchos están pensando ya en las vacaciones.
En plena Semana Santa y con el verano a las puertas, muchos están pensando ya en sus próximas vacaciones o escapadas. Por ello, conviene tener en cuenta algunos trucos para que el viaje no se convierta en una pesadilla: como la opción de envolver las maletas en film transparente.
Muchos aeropuertos cuentan con este servicio: máquinas o personas que te ayudan a envolver el equipaje en este plástico. Y cada vez más viajeros se apuntan a ella. El film transparente que recubre el equipaje lo protege de los factores externos durante el transporte y puede convertirse en una buena elección.
Cada vez más gente envuelve las maletas en este film, según ha informado el medio Dagens.no, que añade que en los aeropuertos este servicio puede alcanzar hasta los 20 euros, aunque siempre se puede realizar desde casa para ahorrar algo dinero.
Así, aunque para algunos esto puede resultar una molestia innecesaria, el mismo medio destaca varios motivos por los que realizar este gesto. En primer lugar, seañalan el film tranparente protege de los arañazos o la suciedad que se pueda producir durante el transporte.
También destacan que puede evitar que las personas accedan al contenido. Esto puede evitar desde robos hasta que los contrabandistas aprovechen algún despiste para introducir droga o algún otro producto de contrabando en la maleta.