La aerolínea más importante de Estados Unidos se españoliza
United ha incorporado traducciones al español en su aplicación móvil.
Justo a tiempo para la intensa temporada de viajes veraniegos, United ha incorporado traducciones al español en su aplicación móvil, facilitando así la experiencia de viaje para los usuarios hispanohablantes.
La aplicación móvil de United permite a los viajeros ahorrar hasta 30 minutos de media en el aeropuerto. Estas nuevas funciones en español están diseñadas para ayudar a los usuarios a economizar tiempo y moverse por el aeropuerto con mayor rapidez, ofreciendo información en su idioma preferido.
- Ahora, los clientes pueden hacer el check-in, obtener su tarjeta de embarque, cambiar la asignación de su asiento, utilizar la función de orientación, recibir asistencia automática, gestionar su reserva con las herramientas de autoservicio de United y mucho más, todo en español. Esto se activará automáticamente para los usuarios cuyos dispositivos estén configurados en este idioma.
- A finales de este año, toda la aplicación estará disponible en español.
- Se prevén traducciones a otros idiomas. United continuará traduciendo la aplicación a más idiomas este año, convirtiéndose en la primera aerolínea estadounidense en ofrecer opciones lingüísticas más allá del inglés y el español en su aplicación móvil.
- A principios de este año, United también incorporó traducciones al español en la señalización digital del aeropuerto para todos los vuelos que salen de EE. UU. y llegan a destinos internacionales de habla hispana.
"Estamos emocionados de introducir la traducción al español en las funciones de la aplicación móvil de United, la aplicación de aerolínea más descargada para dispositivos Apple y Android, lo que permite una experiencia más fluida en el idioma local y mantiene a nuestros clientes informados en cada paso de su viaje", afirmó Antonio de Toro, Country Sales Manager de United en España.