Iberia Express reanuda sus vuelos al 'Caribe español' por 22 euros
La lowcost reinicia la conexión ante la "buena acogida por parte de los pasajeros" la pasada temporada.
Con el macropuente de mayo aún fresco en la memoria y con la Semana Santa ya en el álbum de los recuerdos, son pocos los días del calendario laboral 2023 pegados a un fin de semana que vienen marcados de color rojo de aquí al inicio de las vacaciones de verano para muchos.
Aprovechando que muchos piensan ya en su tiempo estival de descanso, son muchas las aerolíneas las que empiezan a anunciar sus planes para este verano, con la apertura de nuevas rutas o, como ocurre con Iberia Express, la reapertura de conexiones que en temporadas anteriores tuvieron una "buena acogida por parte de los pasajeros".
La low cowst de Iberia ha anunciado que volverá a conectar, a partir del lunes, Madrid con Menorca, el destino que muchos consideran el 'Caribe español' por su arena blanca y cristalinas aguas.
Lo hará todos los días de la semana con hasta tres frecuencias diarias y la ruta se mantendrá hasta el próximo 28 de octubre y según indica la aerolínea en una nota de prensa, los billetes para volar a Mahón ya se encuentran a la venta en la web de la compañía desde 22 euros por trayecto, comprando la ida y la vuelta de esta ruta estacional a través del Club Express, club de clientes de la aerolínea.
Menorca, junto con Ibiza y Mallorca, completan la operativa de Iberia Express en el archipiélago balear, donde la compañía además incrementa su oferta de asientos esta temporada (abril-octubre) llegando a superar los 920.000 asientos. Concretamente, la aerolínea conectará Madrid con Mallorca este verano con hasta siete vuelos diarios, lo que supone un 9% más que en verano de 2022, y contará con hasta 25 vuelos semanales de ida y vuelta a Ibiza.