Este es uno de los miradores más pequeños de España: sale de un precioso pueblo y solo caben dos personas
Fue construido en 2019 y, desde él, entre otras vistas se puede ver el Roque Nublo.
Prácticamente como un balcón. Así es uno de los miradores más pequeños de España. Se trata del mirador Mr. Lin, ubicado en Tejeda, uno de los pueblos más bonitos de Gran Canaria.
Fue construido en 2019 y se trata de un balcón de madera y desde él, además disfrutar las vistas del barranco de Tejeda se puede observar el Roque Nublo. Según indica Atlántico Hoy, es el mirador más pequeño de Gran Canaria.
Para llegar a él, hay dos opciones. La primera es más asequibles para senderistas poco avanzados. y consiste en llegar al pueblo de Tejera y, a partir de ahí, seguir un camino de tierra recto que tenga como referencia el Roque Bentayga. Tras esto, se llegará al mirador.
La otra opción es para senderistas avanzados, ya que hay que hacer una caminata complicada de 10km para la que se tardan unas nueve horas. Aunque es bidireccional, generalmente se tiene como punto de partida el mirador y se camina por el cauce del barranco de Tejeda.
Sin embargo, es arriesgada y no se recomienda hacerla sin un especialista, debido a los riesgos de derrumbes y por la poca visibilidad en las zonas con maleza.