Una empresa de cruceros compra una idílica isla privada con aguas cristalinas para el uso de sus clientes
Desde 2019 se puede disfrutar de sus vistas privilegiadas.
Cualquiera ha fantaseado alguna vez con poder viajar a una isla en medio del océano en la que poder disfrutar de unas aguas totalmente cristalinas y con la posibilidad de perderse entre la naturaleza y gozar de unas vistas privilegiadas. Pues ese momento puede hacerse realidad, tal y como ha explicado el usuario de Tiktok @molaviajar.
La responsable de que se pueda disfrutar de una espectacular isla con todos estos lujos para uso y disfrute personal es la empresa MSC Cruceros, que en 2015 compró una isla para que todos aquellos viajeros que quisieran aprovecharla pudieran hacerlo.
Ubicada entre la isla de Bahamas y la costa de Miami y con el nombre de Ocean Cay, fue comprada hace ocho años por la compañía para ser renovada y abierta en 2019, año en el que los primeros cruceros comenzaron a atracar en la orilla de la isla.
La isla cuenta con 400.000 metros cuadrados de largo y dos kilómetros de playa, dividida en ocho playas con aguas cristalinas que hacen las delicias de todos los visitantes que acuden a Ocean Cay.
Como último detalle hay que destacar el faro presente en la isla, desde donde se puede disfrutar de unas vistas únicas. Por todo ello, se trata de un destino soñado por todo el mundo y del que se puede disfrutar desde ya.