Mercadona vuelve a traer el perfume con olor a limpio que siempre se agota en primavera
Es perfecto para este momento del año.

Existen dos tipos de personas: las que llevan siempre el mismo perfume sin importar la época del año, el momento del día o la ocasión, mientras que otras suelen cambiar de colonia en función de la temporada. Ahora, con la llegada de la primavera es el momento en el que muchas personas dejan los perfumes de invierno en el armario y desempolvan otros olores más frescos.
Uno de los más vendidos es el Eau de Toilette Soplo, de Mercadona, que cada vez que vuelve a las estanterías de la cadena de supermercados se agota prácticamente de manera instantánea.
Se trata de una fragancia muy fresca, con olor a limpio, que la convierte en una opción perfecta para cuando los días empiezan a ser más cálidos. De toques empolvados, este perfume tiene notas cítricas, además de toques de violeta, flores blancas, sándalo, haba tonka y almizcle.
Esta fragancia funciona tanto de día como de noche, y puede utilizarse durante todo el verano para disfrutar de ese aroma y de esa sensación de frescor. El perfume puede adquirirse tanto en establecimientos físicos como en la web de Mercadona a un precio muy asequible: siete euros por un envase de 100 mililitros.