Los tres pasos del maquillaje de Leonor que son perfectos para un 'look' de diario

Los tres pasos del maquillaje de Leonor que son perfectos para un 'look' de diario

La princesa de Asturias llegó este jueves a la Escuela Naval de Marín lista para su nueva rutina.

Leonor, durante su visita por las instalaciones de la Escuela Naval este viernesGTRES

Después de un verano con mucha presencia institucional, la princesa Leonor ingresó este jueves en la Escuela Naval de Marín, donde cursará el segundo año de su formación militar. La heredera llegó a las instalaciones con un traje blanco de la Armada y después se puso un uniforme de trabajo para hacer la visita por el complejo que será su casa en los próximos meses. 

La princesa, que firmó en el libro de honor de la escuela, llegó a Marín lista para meterse de lleno en la rutina que tendrá que seguir y eso se refleja en su maquillaje y su peinado. Como ya es habitual cuando viste uniforme, Leonor recogió su largo cabello en un moño trenzado para una mayor comodidad. 

En cuanto al maquillaje, la princesa de Asturias ha seguido el patrón que lleva utilizando en el último año, centrándose en la textura de la piel. Leonor ha lucido un rostro iluminado y con la piel jugosa, efecto glow, para el que probablemente haya empleado algún tipo de prebase e iluminador. 

  El look de belleza de LeonorGTRES

Además, ha añadido unos polvos de sol en las mejillas que ya se han convertido en habituales en su neceser. 

Como la mayoría de chicas de su edad, la heredera ha apostado por una buena dosis de máscara de pestañas que ayuda a abrir la mirada y aportar profundidad, cambiando totalmente el aspecto de los ojos y que se puede aplicar perfectamente en el día a día para levantar un look de belleza sin necesidad de demasiadas complicaciones. 

Titania
Titania
Santander

Por último, Leonor eligió un labial en tono rosado que podría ser un gloss o un bálsamo con bastante pigmento, muy populares actualmente, o una barra de labios con acabado satinado que permite mantener la hidratación sin perder el color.