Letizia se sale de su tónica habitual antes de viajar a Mallorca
La reina ha estado en la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales.
La reina Letizia solo tenía un acto esta semana en Madrid antes de viajar a Mallorca y ha decidido tirar la casa por la ventana para asistir a la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales junto a Felipe VI, que la semana pasada le robó el protagonismo en las secciones de estilo de los medios británicos.
Para la ocasión, la consorte ha apostado por una de sus marcas de cabecera, Carolina Herrera, pero por un diseño con una silueta y un estampado poco habituales en ella. Se trata de un vestido de estampado floral en blanco, gris y negro, con falda voluminosa y un gran lazo negro en la cintura.
Gran parte del protagonismo de la prenda se lo lleva el escote, pronunciado, con tirante ancho y en forma de corazón, que también deja la espalda al descubierto. El cuerpo del vestido tiene unos ligeros drapeados que hacen que el vestido se ajuste perfectamente al cuerpo.
La reina ha completado su look con unos altos tacones negros, bolso de mano a juego y unos pendientes de aro plateados de Coolook. Letizia se ha dejado la melena suelta y ligeramente ondulada.
Letizia retomará su agenda el domingo ya desde Mallorca, donde presidirá la clausura del festival de cine Atlántida Film Fest, que se ha convertido en una de sus citas favoritas del verano en la isla balear.
Más allá de esa velada, el verano de la reina en Mallorca es todavía una incógnita. Se espera que se vea a Letizia con sus hijas, el rey e incluso la reina Sofía en planes informales como sucedió el año pasado. Este año la estancia en la isla de la familia real está marcada por el deseo de la emérita de reunir a sus ocho nietos a la vez en Marivent, algo que no sucede desde hace años.