Letizia cambia de 'look' y se suma al corte de pelo de la temporada
Son muchas las famosas que se han rendido al 'long bob' este año.
Después del reencuentro con el rey Juan Carlos en I en Windsor la reina Letizia ha cortado por lo sano, pero no con su familia política, sino con su pelo. La consorte ha estrenado un long bob, uno de los cortes tendencia de este año, durante el almuerzo que los reyes han ofrecido al presidente y la primera dama de Paraguay en Zarzuela este miércoles.
El pelo de la reina siempre ha llamado la atención por su aspecto sano y brillante y después de años luciendo una larga melena, Letizia ha decidido cambiar de look y optar por una melena hasta los hombros.
Se trata de una variación del clásico corte bob, que consiste en un corte recto a la altura de la barbilla por la parte delantera y ligeramente más corto en la zona de la nuca. En el caso del long bob, como bien indica su nombre, la longitud aumenta hasta aproximadamente la clavícula, como en el caso de Letizia, o incluso los hombros.
En el caso de Letizia, con el cambio de la melena al long bob ha conseguido un pelo con más volumen, manteniendo el corte recto que ha llevado desde hace años. La reina tampoco ha tocado el color y sigue luciendo su castaño oscuro y sus canas en un ejercicio de naturalidad.
Letizia no es la única que se ha rendido a este corte de pelo, que se ha erigido como uno de los más demandados de 2024. Es el caso de Penélope Cruz, que empezó el año estrenando un long bob que ha peinado de diferentes maneras: desde liso con raya al medio, hasta ahuecado con las puntas hacia dentro y mucho volumen en los Goya hace unas semanas.
Emma Stone también apostó por el long bob, ultraliso y con las puntas hacia fuera, en la alfombra roja de los Globos de Oro, y Jennifer Aniston también cortó por lo sano para la gala de los premios SAG. En el caso de la protagonista de Friends, optó por un añadir pequeñas capas al corte inspirándose en el icónico pelo de Rachel Green.