Kate Middleton y Camila, deslumbrantes con sus 'looks' verde y rojo en el 'Trooping the Colour'
La princesa de Gales y la reina británica han escogido un 'outfit' con cierto toque militar para celebrar este primer desfile de Carlos III como rey.
La Casa Real británica ha celebrado el primer Trooping the Colour siendo Carlos III rey. El monarca ha hecho el tradicional desfile a caballo en la que es la celebración oficial de su cumpleaños, el primero sin Isabel II.
A pesar de que el actual soberano nació el 14 de noviembre, como viene marcando la tradición, el Rey ha querido celebrarlo este tercer domingo de julio, como fecha señalada en el calendario para el festejo.
Carlos III, ataviado con el uniforme rojo de la ceremonia, salió del Palacio de Buckingham montado a caballo y seguido por el hijo mayor, el Príncipe de Galles y los príncipes Ana y Eduardo. Por detrás se situaba la carroza real con la reina Camila; la princesa de Gales, y Kate Middleton y los tres hijos de los príncipes de Gales: los príncipes George, Charlotte y Louis.
Los grandes ausentes han sido los duques de Sussex, Harry y Meghan, así como la del duque de York, Andrés.
Los 'looks' de Kate Middleton y Camila, un homenaje militar
El centro de muchas de las miradas ha sido Kate Middleton, que acudió a la cita con un vestido verde esmeralda homenajeando a la Guardia Irlandesa, dentro de la cual ella ocupa el puesto de coronel.
Un 'look' elegante y sofisticado de la firma de Andrew GN, el diseñador más conocido de Singapur, con un color llamativo donde se pusieron muchos focos. Como sombrero, Philip Tracey fue la marca escogida, en los mismos tonos, junto a una chaqueta también en esta gama de colores, con cierto aire militar.
Por su parte, la Reina Camila ha apostado por una vestimenta propia de la ceremonia, inspirada en los Grenadier Guards, homenajeando al régimen de infantería británica. El sombrero, negro, que, al igual que el de Kate Middleton también es de la firma Philip Treacy, se ha asemejado a los clásicos de la Guardia de Granaderos.