Lola Índigo para su concierto y deja un discurso sobre el caso Rubiales que muchos deberían escuchar
La artista ha sido de las más contundentes.
La cantante Lola Índigo, una de las artistas españolas del momento, ha parado su actuación de este viernes en el festival Startlite, en Málaga, para mandar un mensaje contundente, que está siendo muy aplaudido, sobre lo ocurrido con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.
La artista no ha dudado en pronunciarse frente a su público sobre la actitud que el dirigente del fútbol español mostró en su discurso ante la Asamblea Extraordinaria con el que defendió que no iba a dimitir tras besar sin consentimiento a Jenni Hermoso.
Lola Índigo se ha mostrado muy enfadada porque la futbolista se haya visto obligada a "salir a dar un comunicado, después de que ha habido una cámara que ha grabado un hecho".
"Después de que todo el mundo se ha volcado con ella. Cómo una chavala como nosotras va a tener el valor de ir a poner una denuncia, si aquí cuando hay imágenes que lo demuestran, a ese hombre le ponen una rueda de prensa para que diga lo que le de la gana y hay un montón de palmeros que le apoyan", ha señalado.
La artista ha reconocido que "cómo una de nosotras se va a atrever a poner una denuncia". "Si cuando hay pruebas, lo apoyan así. Cómo es posible. Ya salió ella a hablar y sólo espero que se haga justicia por todas nosotras", ha expuesto.
Tras ello, Lola Índigo se ha dirigido directamente a Jenni Hermoso. "Y Jenni, gracias a ti, gracias a todas las valientes, a todas esas jugadoras, que de lo único que deberíamos estar hablando es de su gran éxito, su gran trabajo, su pedazo de Mundial, estamos hablando de alguien que ha querido robarles el protagonismo", ha añadido.
"Poco a poco, gracias a cosas como estas, y a que no nos vamos a callar, vamos a conseguir que este mundo esté un poquito mejor", ha sentenciado.