Kate Middleton reconoce que fue ella la que retocó la polémica foto de su reaparición

Kate Middleton reconoce que fue ella la que retocó la polémica foto de su reaparición

La princesa de Gales ha pedido perdón.

Kate Middleton con sus hijos.X

La foto de la esperada reaparición de Kate Middleton desde su operación abdominal con motivo del Día de la Madre, lejos de apaciguar los ánimos, se ha convertido en objeto de polémica desde que varias agencias de noticias la hayan hecho desaparecer de sus archivos pues la edición y manipulación de la imagen era evidente.

La controversia generada por la imagen era tal, que la princesa se ha visto obligada a dar una explicación y pedir perdón a través de sus redes sociales:

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C.", ha escrito Middleton.

Pero, de nuevo, el paso adelante de Kensintong Palace supone otro paso atrás a la hora de callar rumores sobre el secretismo y las dudas alrededor de la salud de la mujer de Guillermo.

Para muchos, este comunicado no hace sino acrecentar la confusión pues la princesa de Gales es gran aficionada a la fotografía, ha colaborado con algunos grandes fotógrafos y muchos de los retratos de su familia firmados por ella se han difundido oficialmente. 

La foto familiar publicada este domingo, como aclaró el entorno de los herederos, fue tomada por Guillermo la semana pasada.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content. Antes, fue redactora de estilo de vida y gente en revistas femeninas —AR, LOVE y SMODA—, dirigió la revista Turismo Rural y trabajó delante del micro en Radio España. Puedes contactar con ella en mila.fernandez@huffpost.es