Kamala Harris se sienta ante su reflejo en 'Saturday Night Live' y hace un chiste sobre este momento de Trump

Kamala Harris se sienta ante su reflejo en 'Saturday Night Live' y hace un chiste sobre este momento de Trump

El próximo martes, 5 de noviembre, se decide en las urnas cuál de los dos candidatos trabajará desde el Despacho Oval. 

Maya Rudolph y Kamala Harris durante la grabación de 'Saturday Night Live'Rosalind O'Connor/NBC via Getty

Kamala Harris y Donald Trump afrontan la recta final de su campaña electoral, que culminará en las urnas el próximo 5 de noviembre. En la noche de este sábado la candidata demócrata ha dado la sorpresa presentando el programa estrella de la cadena de televisión NBC Saturday Night Live.

Lo ha hecho junto a Maya Rudolph, en un sketch en el que ambas han encarnado a la que ha sido vicepresidenta de Estados Unidos durante el mandato de Joe Biden. 

Al final de la escena, la actriz, todavía caracterizada como la política, se ha dirigido a cámara para decir que le gustaría poder hablar con alguien que estuviera en sus zapatos, con "una mujer negra del sur de Asia, preferiblemente del área de la bahía de San Francisco". Se ha sentado frente a lo que parecía un espejo y quien ha aparecido a modo de reflejo ha sido la propia política. 

Maya Rudolph y Kamala Harris durante la grabación de 'Saturday Night Live'JEENAH MOON vía Getty Images

Ambas, entonces, han procedido a charlar acerca del tramo final de la campaña, en una reflexión en la que no ha faltado la comedia que tanto caracteriza al programa

"Estoy aquí para recordarte que tú puedes hacer algo que tu rival no puede: abrir puertas", ha dicho la candidata demócrata, en un claro guiño a cuando, hace unos días, Trump tuvo dificultades a la hora de abrir la puerta del camión de basura en su paso por Wisconsin durante la campaña. 

Titania
Titania
Santander

Finalmente, ambas se han levantado y han continuado su interpretación. Esta vez, de cara al público. "Voy a votar por nosotras", ha aseverado Rudolph, a lo que la candidata a la presidencia ha respondido con la última broma: "¿No estarás registrada para votar en Pensilvania?". Y, tras sus risas y las del público, ha dado comienzo el programa.