Quién es Joana Sanz, la mujer de Dani Alves
Se casó con el futbolista en 2017 en Formentera.
Modelo e 'influencer', la canaria Joana Sanz se ha labrado una exitosa carrera trabajando para marcas internacionales y compartiendo su vida en Instagram con sus más de 700.000 seguidores. La modelo saltó a la fama al conocerse su relación con el futbolista Dani Alves, detenido este viernes por presunta agresión sexual.
La pareja se conoció en 2016 en Barcelona y se casaron en una boda secreta en Formentera en 2017. A pesar de haber nacido en Tenerife, Sanz, de 30 años, vive en Barcelona desde que era pequeña para intentar triunfar como modelo.
La carrera de Sanz cogió carrerilla después de ganar el concurso Supermodel of the World con 17 años. Desde entonces, la modelo ha trabajado con grandes firmas de moda como Gucci, Jimmy Choo, Yamamay, Ermanno Scervino, Rosa Clará o H&M, además de con marcas de tecnología como Sony o Samsung.
Según La Vanguardia, su sueño es trabajar para la firma de lencería Victoria's Secret, algo que por ahora no ha logrado.
La modelo es una gran aficionada a los tatuajes y, como explica el diario catalán, no son puramente estéticos. "Todos mis tatuajes tienen un significado de amor o desamor. El tatuaje de la llave fue a raíz de una separación y significa que yo tengo la llave de mi corazón", ha contado Sanz.
La canaria ha tenido un comienzo de año "negro" por el fallecimiento de su madre tal y como ha revelado a través de Instagram. Sanz utilizó su perfil para denunciar que su madre no había recibido la atención médica necesaria para tratarse un tumor "por su enfermedad mental".