Una experta en lenguaje corporal analiza la primera imagen de Kate Middleton y se fija en este detalle

Una experta en lenguaje corporal analiza la primera imagen de Kate Middleton y se fija en este detalle

Este domingo, con motivo del día de la madre, el Palacio de Kensington ha publicado la primera imagen de la princesa tras su operación.

La princesa de Gales, Kate MiddletonGetty Images

Este domingo, el Palacio de Kensington ha compartido la primera imagen de la princesa de Gales, Kate Middleton, después de su intervención abdominal. La operación tuvo lugar el pasado 17 de enero y, desde entonces, no ha vuelto a hacer ninguna aparición pública. 

Hasta este fin de semana, cuando han difundido una instantánea de la princesa junto a sus hijos con motivo del día de la madre. Asimismo, han aprovechado para trasladar sus agradecimientos a todos aquellos que han mostrado su apoyo a Middleton. 

"Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Les deseamos a todos un Feliz Día de la Madre", señala el mensaje que han compartido en el perfil oficial de los príncipes de Gales en la red social X. A este le sigue la firma de la persona que hizo la foto: Guillermo. 

Han reaccionado multitud de usuarios deseando a la princesa un buen día de la madre a la princesa, así como a otras madres del mundo. Otros han apreciado el estado que luce la nuera de Carlos III. Y una experta en lenguaje corporal, Patrycia Centeno, ha aprovechado para dar su opinión sobre la instantánea. 

Esta se ha fijado en un detalle muy concreto. "Aunque sonríe, hay algo que (aún) no va bien: ese cruce piernas no es nada habitual en ella", ha escrito en un mensaje en su perfil en la red social X. 

Sin embargo, no ha dado más detalles al respecto, ni de lo que puede suponer este cruce. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Aitana Villegas es redactora de LIFE en El HuffPost. Se graduó en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid y ha pasado por las redacciones de Público y Diario AS. Puedes contactar con ella escribiendo a: avillegas@huffpost.es