El surrealista mensaje del invitado a la coronación de Carlos III negando que sea Meghan Markle
"El bigote estaba muy de moda entonces", ha contado el compositor Karl Jenkins en un vídeo en TikTok.
Fue objeto de numerosos memes, tuits y bromas el pasado sábado durante la coronación de Carlos III en la abadía de Westminster. Su bigote y su peinado captaron todas las miradas e incluso varios usuarios de Twitter bromearon con que era Meghan Markle disfrazada con gafas, peluca y bigote.
Casi una semana pasada después, el compositor Karl Jenkins ha tenido que salir a desmentirlo mediante un surrealista vídeo de TikTok en el que ha tenido que asegurar que no es la duquesa de Sussex disfrazada.
"Hola, mi nombre es Sir Karl Jenkins, últimamente la gente está muy interesada en mí por asistir a la coronación de Carlos III", ha señalado antes de recordar que estaba allí por haber compuesto varias de las composiciones que se tocaron durante el acto y que no era Meghan Markle disfrazada.
"Este es mi aspecto todo el tiempo, aunque además llevé esto en mi cuello que es lo que te dan cuando te nombran caballero", ha empezado diciendo entre risas antes de añadir que su bigote, que tanto referencian los tabloides no es nuevo. "Lo tengo desde los 18 años, entonces estaba muy de moda", ha añadido. El compositor ha admitido estar muy sorprendido con las noticias que ha recibido sobre su aspecto.
Meghan Markle no asistió a la coronación por quedarse junto a sus hijos Archie y Lillibet en Montecito (California, EEUU), ya que era el cumpleaños de Archie. No trascendió dónde estuvo el sábado, pero sí que se publicaron imágenes de lo que hizo el domingo, que estuvo haciendo senderismo con unos amigos.