Suri Cruise toma la decisión que hará desvincularse por completo de su padre
No ha dejado indiferente a nadie.
No es una novedad decir que Tom Cruise y su hija, Suri, no tienen relación. Llevan así desde hace más de una década cuando el actor se divorció de Katie Holmes. Para entonces, Suri se fue a vivir con su madre a Nueva York donde a pesar de su fama, lleva una vida de lo más cotidiana. Desde entonces la relación con su padre ha sido prácticamente nula.
El único vínculo que tenían era la pensión que el progenitor le enviaba en concepto de manutención por ser menor de edad. Sin embargo, el pasado mes de abril, cumplió los 18 y por tanto se acabó toda clase de relación.
Suri ha querido desvincularse de cualquier lazo con su padre y ha tomado la decisión de renegar del apellido Cruise. Lo ha querido sustituir por el segundo nombre de su madre Noelle.
Según la revista ¡Hola!, este cambio de nombre se ha podido apreciar en el reparto del musical Head Over Heels en Nueva York del que es partícipe. Aunque no se sabe todavía si lo ha hecho de forma legal, de esta forma se separa por completo de Cruise y le rinde homenaje a su madre, la persona que la ha cuidado y acompañado durante toda su vida.