Tom Cruise paga 430.000€ a su hija al mes y en breve puede dejar de hacerlo
De la relación entre el intérprete y la actriz Katie Holmes nació Suri.
Fruto de la relación que tuvieron los actores Katie Holmes y Tom Cruise nació la pequeña Suri en 2006. Sin embargo, la pareja se divorció en 2012. Desde entonces, la actriz se quedó con la custodia de su hija y el intérprete se quedó con la responsabilidad de pasarle una pensión mensual.
Sin embargo, este pago —cifrado en 400.000 dólares, que equivalen a unos 430.000 euros, según recoge el portal flash— podría llegar próximamente a su fin.
El motivo no es otro que la pequeña de Cruise y Holmes ya ha alcanzado la mayoría de edad. El pasado jueves 18 de abril, Suri sopló las 18 velas. Lo hizo, según informó el portal especializado en celebrities, TMZ, en Nueva York, donde la prensa estadounidense la pilló dando un paseo con una de sus amigas.
El actor, en esta fecha, se encontraba en un rodaje. Y, tal y como informa el ya citado portal, padre e hija no habrían tenido una relación muy estrecha desde 2012, el mismo año en el que los progenitores se separaron.
En cualquier caso, el portal especializado en entretenimiento Heat World, fuentes cercanas a Holmes y Suri no necesitarían de la economía del actor.
Este portal recoge unas declaraciones de una persona anónima que asegura que "Katie tiene muy claro que Suri no necesita el dinero de Tom para ser feliz o permitirse la vida a la que están acostumbrados. Katie ha ganado mucho dinero y puede cuidar de su hija y enviarla a la universidad que quiera".