Sale a la luz la visita secreta de Letizia y Sofía a 'El Hormiguero'
Al parecer fue a petición de la reina.
Este miércoles, cientos de fans esperaron al acThor Chris Hemsworth en la madrileña plaza de Callao, que visitó la capital por el estreno de Tyler Rake 2 (Netflix). Sin embargo, el intérprete, cuya llegada se esperaba a las 20:00, no se retrasó ni media hora ni una hora. A sus seguidores les tocó esperar hasta las 21:30 para verlo aparecer.
Poco se supo entonces del motivo del retraso, aunque este jueves varios medios han podido confirmar que se debió a que recibió una visita muy especial.
El marido de Elsa Pataky grabó a las 19:00 su entrevista en El Hormiguero (Antena 3) y, según ha avanzado LOC de El Mundo con confirmación de Netflix, al terminar se reunió con la reina Letizia y la infanta Sofía.
"Al parecer, la hija pequeña de los reyes es una auténtica fan del protagonista de Thor y estuvieron unos minutos charlando con él entre bambalinas", señala este medio sobre el encuentro privado.
Por su parte, la revista Semana señala que ha obtenido la confirmación por parte del equipo de El Hormiguero de que esta visita se produjo y, además, a petición de la reina para cumplir el sueño de su hija menor.
"El encuentro entre Chris Hemsworth con Su Majestad y con su hija tuvo lugar en una sala privada de las instalaciones del espacio de Antena 3", afirma la revista. Señalan además que el propio actor hizo algún comentario al respecto durante su paso por el photocall del estreno de su cinta.
La infanta Sofía es fan, además del actor, del cine de acción y ciencia ficción, hasta el punto de que en las pruebas de acceso al UWC Atlantic de Gales, donde cursará el Bachillerato, usó el pseudónimo Dune.