Rosalía sorprende volviendo a ponerse así su anillo de compromiso
La catalana rompió su relación con Rauw Alejandro el pasado mes de julio.
La semana pasada Rosalía hizo la que fuera su primera aparición pública desde su ruptura con Rauw Alejandro en la Milan Fashion Week, concretamente en el desfile de Prada, donde acaparó todas las miradas.
Su look en gris con diadema elástica y gafas de sol causó sensación y todos los ojos estuvieron puestos en la cantante, que acudió junto a su amiga Kylie Jenner, su hermana Pilar, y su manager Jamie Levine, con la que han trabajado artistas como Shakira.
Sin embargo, esta no fue la única vez que fue vista en Milán. La catalana paseó durante esa semana por la ciudad italiana y muchos se fijaron en que la catalana llevaba el anillo de compromiso que le regaló Rauw Alejandro y que mostró por primera vez en el videoclip de Beso. Aunque no lo llevaba como se podría pensar, sino dentro de un aro a modo de pendiente.
El anillo se trataba de una pieza de Jessica Flinn-Allen, formada por un anillo de oro blanco y un gran diamante ovalado engarzado junto a otras gemas de menor tamaño. Según contó la responsable de la marca a Bazaar, la joya tendría un precio aproximado de 183.000 dólares (unos 170.000 euros).
Después de su paso por Italia, la cantante ha estado en París, donde celebró este lunes su 31 cumpleaños rodeada de amigos, de su hermana Pilar y de otros rostros conocidos como Kylie Jenner o el diseñador Jacquemus.
La catalana también se dejó ver por la calle y se encontró con sus fans a la salida del hotel, llegando a soplar las velas que le ofrecían algunos de ellos.
Estas imágenes, junto a las de Milán, son las primeras de Rosalía tras la ruptura con Rauw Alejandro, sobre la que ella misma se encargó de tirar por tierra los rumores de infidelidad con un "ni caso a las películas". El puertorriqueño, por su parte, ha estado de gira por España haciendo varios guiños y comentarios sobre su relación con la cantante en los conciertos, especialmente en el de Madrid, donde fue muy criticado por ello.