Un 'fake', una pista y un gesto: se disparan las teorías sobre si Rosalía y Rauw Alejandro han vuelto

Un 'fake', una pista y un gesto: se disparan las teorías sobre si Rosalía y Rauw Alejandro han vuelto

En julio saltó la noticia de su ruptura y la catalana se ha pasado el verano prácticamente desaparecida.

Rosalía, durante un concierto el 11 de junio de 2023 en Madrid.Mariano Regidor

La reaparición de Rosalía en Instagram después de 44 días de ausencia —precisamente, su última publicación fue un Story para referirse a su sonada ruptura con Rauw Alejandro— ha desatado un gran revuelo. Primero, porque lo ha hecho con un carrusel de fotografías que resume su verano con imágenes de lo más variopintas, y después por otra imagen que ha empezado a circular en redes sociales.

En una de las instantáneas de la cantante se veía una cama desecha con varias de sus pertenencias encima, como una guitarra y varios libros, uno de ellos, como averiguaron algunos seguidores, un diccionario de composición poética.

Al poco en Twitter comenzó a compartirse una supuesta fotografía de su ex con el mismo libro entre sus manos, lo que llevó muchos a la conclusión directa de que han vuelto a estar juntos.

Muchos se han dejado llevar por su ilusión de una reconciliación entre los cantantes, mientras que otros usuarios han cuestionado la veracidad de la fotografía que circula de Rauw Alejandro, que podría ser un fake.

Como resalta la tiktoker laiapartida, la imagen está ubicada en Palm Springs (California, Estados Unidos) y, cuando iba a dar un concierto allí —el evento fue cancelado— llevaba el pelo rizado y no rapado. 

Subraya que la imagen está photoshopeada, pero sí deja caer otra hipotética conexión: las flores en el coche de Rosalía que "se parecerían un poco a esa temática de Hayami Hana", la canción que el puertorriqueño le dedicó tras romper.

Por el momento, lo único cierto es que este domingo en su concierto en Madrid, Rauw Alejandro de nuevo hizo referencia a Rosalía: primero se tocó el tatuaje que sigue llevando en el vientre con su nombre y después, a lo Rubiales, llevó las manos a sus partes. Obviamente, ha sido muy criticado por ello.