Rosalía reaparece tras la ruptura con Rauw Alejandro
La artista ha estado con Kylie Jenner en Milán.
Después de pasar un verano de perfil bajo tras el fin de su gira Motomami y la ruptura con Rauw Alejandro, Rosalía ha reaparecido este jueves en un evento en la semana de la moda de Milán. La artista ha viajado hasta Italia para presenciar el desfile de Prada, en el que se ha sentado en primera fila.
Con gafas de sol, una diadema elástica y un look en gris, la cantante ha disfrutado del desfile junto a Kylie Jenner, con la que mantiene muy buena relación desde hace años.
Rosalía ha asistido al desfile con su hermana, Pilar, y su manager Jamie Levine, con la que han trabajado artistas como Shakira. La catalana ha firmado con Levine después de poner fin a su relación laboral con Rebeca León y de un periodo de transición gestionado por su madre.
A pesar de que había reaparecido en Instagram y publicado varias imágenes de su verano, es la primera vez que Rosalía se deja ver en público tras su ruptura con el cantante puertorriqueño, sobre la que no se ha vuelto a pronunciar. "Ni caso a las películas", escribió la artista en Instagram aludiendo a los rumores de infidelidad por parte de Rauw Alejandro.
La artista fue fotografiada por una fan a finales de agosto en Miami, donde supuestamente estaría trabajando en su nuevo disco, del que todavía no se sabe género, nombre o fecha de lanzamiento.
Rosalía, que siempre se ha inspirado en la cultura japonesa para sus trabajos, es la protagonista de portada de la edición nipona de Rolling Stone, en la que reflexiona sobre cómo el país asiático influye en su proceso creativo. Para algunos fans de la catalana, su siguiente proyecto tendrá mucho que ver con esta cultura.