Qué es de Marco Noyer, el gran amor de Tamara Falcó antes de Iñigo Onieva
El empresario cuenta con gran éxito en sus negocios y se ha casado con una rica heredera.
Este sábado Tamara Falcó pasará por el altar para darse el "sí, quiero" con Íñigo Onieva. Pero mucho antes de que el empresario apareciese en su vida, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó tuvo otro amor, con el que protagonizó también numerosos titulares y fotos. Se trata del empresario franco-argentino Marco Noyer, a quien presentó oficialmente en los premios Marie Claire de 2006 y con quien estuvo tres intensos años hasta su ruptura en 2009.
Ambos se conocieron en Madrid, donde Noyer estaba cursando un máster de Administración de Empresas en la Universidad CEU San Pablo, entre 2006 y 2008. Sin embargo, la distancia protagonizó su relación ya que al acabar la formación, Noyer se marchó de nuevo a París y, aunque Falcó se trasladó un tiempo allí, se vio obligada a volver a España. La relación se volvió aún más complicada cuando Noyer se tuvo que trasladar a Sao Paulo para formarse en Relaciones Internacionales en la Fundaçao Armando Alvarez Punteado.
La ruptura fue discreta y, aparentemente en buenos términos, y ambos han rehecho su vida. Falcó con Onieva y Noyer con una importante heredera. El empresario se casó en 2018 con Bryana Butler, hija de Robert Bob Butler, presidente de la empresa automovilística Subaru Distributors Corporation y Paula, una ejecutiva financiera que ha pasado por firmas como J.P. Morgan o el banco Chase Manhattan. Ambos habituales de la jet set estadounidense y de las fiestas de Donald Trump en Mar-a-Lago (Florida, EEUU).
De hecho, sus relaciones profesionales y personales están muy estrechamente relacionadas, ya que desde 2019, un año después de su boda, es vicepresidente ejecutivo de Subaru Distributors Corporation.
Además de la mencionada formación internacional, Noyer se ha formado con la jet set empresarial. Cursó un Executive MBM en la prestigiosa Harvard Business School y estudió en el considerado el internado más caro del mundo Le Rosey (Suiza), donde acudieron entre otros el rey Juan Carlos.
Antes de llegar a Subaru, Noyer pasó por otras reputadas empresas como las entidades financieras HSBC en Nueva York, Barclays en Madrid y Citigroup en Londres. Además, es copropietario de los viñedos familiares Les Vignobles Saint Didier Parnac.